Karol G y Anuel AA en la bañera así ¡y lo publican en las redes sociales!

Curiosa por lo menos.

En estos días en los que hay que permanecer en casa, las celebridades están muy ocurrentes. Karol G y Anuel AA tienen por costumbre entretener a sus seguidores con videos e imágenes graciosas y divertidas. Todo esto con la finalidad de ganarse el cariño de la gente que adora su música.

Para esta ocasión, decidieron compartir un momento íntimo en la bañera. Rodeados de espuma y con solamente sus rostros a la vista, los enamorados disfrutan de un baño muy placentero, tanto que a Anuel AA se le olvidó quitarse la gorra ¿Será que Anuel AA se coló en la bañera de Karol G? Al parecer así fue, lo que está claro es que se la pasan muy bien juntos.

Las reacciones de los fanáticos no tardaron, destacando comentarios como: «Ustedes son únicos, saludos desde España y muchas bendiciones a esa hermosa relación de pareja, muy lindos», «En la ducha con gorra» y «Real hasta la muerte por siempre». A los fieles no se les escapa nada y, cuando se trata de sus artistas favoritos, mucho menos. 

El confinamiento de Karol G y Anuel AA

El tener mucho tiempo libre en casa resulta contraproducente, ya que llega un momento en que no sabes qué hacer. Para la pareja más famosa del género urbano, la cuarentena ha resultado una mezcla de todo. Los videojuegos forman parte del entretenimiento continuo, así como la televisión, escuchar música, bailar y cantar también. El trabajo no los abandona, hecho que quedó demostrado con la reciente grabación desde casa del tema llamado Follow. El aislamiento no los detiene y son un ejemplo para millones, a quienes invitan con su particular estilo a quedarse en sus casas y cuidarse del COVID-19.

La colombiana se ha mostrado solidaria estos días con donaciones para que su país enfrente las dificultades. Hasta en la adversidad, Karol G y Anuel AA son una dupla incomparable.