Karol G y Anuel pasan por el altar y nadie se entera… ¡excepto tú! Hay foto

La pareja dejan alucinados a amigos y familiares con esta imagen inédita

Es de sobra conocida esa frase que afirma aquello de que una boda lleva a otra boda, al menos en España. Los enlaces matrimoniales son celebraciones llenas de felicidad, pasión y desenfreno donde los asistentes se dejan llevar por la magia del momento y esto se contagia de unas parejas a otras provocando este que estas uniones pasen de unas parejas a otras como la pólvora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me dice mami 💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Hasta aquí todo normal. Entonces, ¿cuándo llega la sorpresa? Pues bien, lo increíble se produce cuando la boda que sirve de comienzo a todo lo demás es de dos personas famosas, en este caso, la del futbolista Luis Suárez y su actual mujer, Sofía Balbi. Bueno, más que la boda, la renovación de los votos matrimoniales del mes pasado. Porque Luis y Sofía se casaron allá por 2009 pero fue en diciembre del 2019 cuando ambos, que siguen enamorados como el primer día, decidieron celebrar de nuevo su matrimonio con sus amigos y familiares más cercanos.

Karol G

Si esto ocurrió hace ya más de un mes, ¿por qué son noticia ahora Karol G y Anuel AA? Hace apenas unas horas, la colombiana ha publicado una story con una foto inédita hasta la fecha de la pareja que celebraba la renovación de los votos junto a Karol G, Anuel AA y otros tantos amigos, entre ellos el futbolista Leo Messi. Es por ello que muchos se han apresurado a decir que se trata de un mensaje clave de Karol G para su entorno haciendo sonar las campanas de boda. Mucho se está especulando sobre el tema y en unas horas se sabrá si esto es realmente cierto o de si se trata de un rumor infundado como tantos otros… Lo que si está claro es que la relación entre Karol G y Anuel AA pasa por su mejor momento.