¡Karol G arriesga y se le ve! No lleva nada: ¡Míralo tú mismo!

Se le ha ido la mano con el modelito

Se nota que en temas de anatomía se lleva lo curvy, lo que tiene relieve, sin poner límites en el cuánto por arriba, que a mayor cantidad, mejores vistas.

Y se nota que Karol G está puesta en moda, que no en la textil.

Lo ha comentado muchas veces, le gusta comer, disfruta comiendo y a veces, por temas de giras y de escasez de tiempo, no lo hace de manera tan sana como debiera, por eso ha recurrido a su hermana, se la lleva de acompañante allá donde va y ella le recuerda cómo cuidarse.

La cantantes es una mujer voluptuosa pero con físico equilibrado, tiene de todo en la justa proporción, se gusta y se nota, ni se corta a la hora de vestir ni le da reparo enseñar de más, está orgullosa de lo suyo y es esa seguridad lo que además de su físico, gusta.

Escotes, shorts y ceñidos, así se las gasta la colombina, y de vez en cuando, abandona en la vestimenta el estilo género urbano que tanto le va y escoge uno de esos modelitos que dejan con la boca abierta, de los elegantes, de los finos, de los propios de los saraos más selectos.

Y arriesga y gana, todo hay que decirlo. Convierte una chaqueta, una levita de bajo desigual en un vestido, de los de balcón a la vista y delantera amenazando con escaparse, de los que animan a la imaginación decidiendo si lo corto del tamaño sería suficiente para llevar o no algo debajo de él, ¡imposible con esa longitud de vestido!  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera". - Coco Chanel 🍃❤ #karolg⠀

Una publicación compartida de Karol G (@karolg.official) el

Y no sólo el invento de vestidito, su postura es lo más. Porque cuando quiere puede hacer que caiga rendido a sus pies todo el que la ve, y no utilizando su voz, sino valiéndose de sus curvas.

Se nota que se lleva lo curvy, ¿o no?