¡Karol G se baja la cremallera! Anuel AA loco: ¡No caben en sus manos!

Anuel pierde el norte con toda la razón

La locura temporal de Anuel AA tiene su explicación.  En realidad todo tiene su razón de ser en la vida de Karol G y de su pareja, la cosa es entenderlo. La pareja que prodiga su amor a los cuatro vientos y que se dedica todo tipo de piropos en las redes está de lo más subidita de tono, entre ellos, claro está, que a día de hoy se quieren a rabiar, y aunque se haya rumoreado sobre infidelidades y engaños, de momento, no hay pruebas contundentes de nada.

Y es que nada mejor que una foto de lo más sugerente y sensual con destinatario y nombre propio, para demostrar al mundo entero que la cosa entre ellos sigue igual. Que si los monos de cuero son ya demasiado para el cuerpo, los de la cremallera a medio camino son lo más de lo más. Otra forma de fabricar un escote infinito y de mostrar tatuaje y piel al más típico del estilo Karol. Y aunque es cierto que su pecho contó con la ayudita de la cirugía para alcanzar esa proporción, la verdad es que el tamaño no desentona para nada con el resto de su anatomía.Y por si no fuera suficiente con el estilismo elegido para causar impacto a Anuel, la mirada de la cantante, se lo dice todo.

Y mientras Anuel enloquece, el padre de Karol G les desea que tengan familia numerosa

El punto de locura de Anuel también puede tener origen en los deseos de su futuro suegro. Quiere nietos, y muchos. Les desea una familia grande y numerosa, uno de esos comentarios para echar a correr y no parar. Pero Anuel no corre, Anuel sigue en la brecha con la canción del año, con su ‘China’ y con su relación con Karol G, que su locura tiene nombre propio, y le gusta.