Karol G se baja la cremallera (y no lleva ropa interior)

Conquista al mundo poco a poco.

Se vienen buenos tiempos para Karol G, está por empezar la Copa América y se encuentra probando vestuario para hacer de la inauguración una de las mejores que se recuerde. Las presentaciones de la colombiana se caracterizan por ser muy movidas, poniéndole mucha dinámica, por eso los brasileños la escogieron para que se hiciera cargo de rejuvenecer el ambiente.

Precisamente hace algunas horas posó completamente de negro, bajando la cremallera y mostrando que no lleva ropa interior, esto puede ser para mayor comodidad o para incendiar las redes. Varios comentarios de los fanáticos demuestran que les encanta la forma atrevida en que Karol G está mostrándose, denotando mucha personalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Todo apunta a que se viene una nueva colaboración musical entre Karol G y su gran amor, Anuel AA, el tema que lanzarán tiene por título 'Tú no amas'. Quién iba a imaginar que este vínculo musical terminaría en amor, ahora que se encuentran juntos y con planes a futuro, están aprovechando de realizar una gran cantidad de canciones para que los seguidores de cada uno se incrementen con mayor velocidad.

Karol, antes de su presentación ha estado realizando algunos conciertos en Brasil para conocer su nivel de popularidad en esa nación, que, al tener un idioma distinto, puede que tenga menor fama en los ciudadanos. Como era de esperarse, sus presentaciones no tuvieron la cantidad de gente que acostumbra la cantante en otros países, pero se tomó esa situación con bastante tranquilidad y sabiduría, comentando lo siguiente: «Unos de 50 mil, otros de 10 mil, otros de mil. Volver a vivir el proceso es lo más lindo. Entender que el mundo es enorme y que si quiero ser quien me sueño, QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER y con la cabeza en la tierra estoy dispuesta a empezar de cero en el país que sea necesario para ser el orgullo de ustedes».

La artista sudamericana del momento está conquistando el mundo poco a poco.