Karol G se baja el pantalón y enseña esto: “¡Ni Kim Kardashian!"

No deja nada tapado

La realidad es que a Karol G le encanta vivir con descaro y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales. Su última imagen en Instagram no ha podido ser más llamativas y la cantante colombiana ha sorprendido a sus seguidores bajándose el pantalón y enseñando...¡su ropa interior de marca! 

Sí, la cafetera no ha tenido ningún miramiento para hacer promoción de la marca que lleva en su ropa interior. Calvin Klein puede estar bastante contento ya que en los últimos tiempos recibe promoción gratuita, o eso creemos, por parte de famosas del nivel de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Jennifer López y ahora también Karol G, quien está creciendo como influencer de una manera espectacular los últimos meses.

Sin embargo, su fama no es del todo sana en algunos casos. La colombiana esperaba que participar en la Copa América sería un paso adelante en su carrera, pero su actuación en playback en la gala de inauguración del evento deportivo se le ha vuelto en contra y muchos de sus nuevos seguidores son más detractores que fieles seguidores, algo que no acaba de gustar a una Karol G que está siendo más criticada que nunca en las redes sociales.

Es curioso que una de las publicaciones que más le han criticado en los últimos días ha sido una en la que explicaba cuál era el verdadero secreto del éxito y la cantante colombiano, quizás con cierta ironía, explicaba que era un color: "Confirmado. Amarillo, el color del éxito". Seguramente muchos buscaban encontrar el motivo por el que Karol G ha conseguido llegar a los casi 20 millones de seguidores en Instagram en un período muy corto, sobre todo con un crecimiento abrumador en los últimos doce meses que le han convertido en una celebrity a nivel mundial.