Karol G se baja el pantalón y presume de tamaño: ¡Mirala!

Es espectacular.

Karol G tiene una figura que a más de uno hace suspirar, personalidad le sobra para mostrar sus encantos una y otra vez. A sus cuantiosos fanáticos les gusta contemplarla en todo su esplendor. Una imagen de ella en Instagram fue posteada mostrándose con un jean por debajo de la cintura, generando todo tipo de comentarios. Esta bella chica sabe disfrutar de un radiante y caluroso día de playa.

La candente fotografía como era de esperarse explotó las redes digitales, llenándola de halagos. La cantante de música urbana no tiene reparo para mostrar lo bien que se ve, saliendo al paso a comentarios anteriores malintencionados donde le decían que estaba subida de peso y que debería cuidar más su figura. La fotografía habla por sí sola y dice todo lo contrario. La novia de Anuel AA sigue parando el tráfico con su escultural figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @karolg_officcial Buenos días mundo🤳🇨🇴• • El Día esta bien tropical🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥• • • • • #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #followforfollowback #follow4followback #urbandecaycosmetics #puntog #MICAMASUENA #beckyg #nattinatasha #señorita #6six9nine #badbunny #arcangel #anuelaa #anuelykarolg #anuelaa🔥 #anitta #sech #premioslonuestro @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @karolg @karolg @karolg @karolg

Una publicación compartida de KAROLG_LABEBESITA💖😍 (@karolg_officcial) el

Karol G está en su mejor momento, su talento y simpatía ha hecho que su música traspase fronteras y su imagen sea conocida en cada rincón. Su popularidad y tono de voz tan peculiar la hace triunfar en cada escenario. El público pide a coro sus pegajosas canciones provocando una locura colectiva, es toda una estrella de la música urbana.

A esta guapa colombiana le gusta complacer a sus fanáticos, mostrándoles lo que quieren ver de su estrella preferida, los pone a delirar con sus videos e imágenes mostrándose fascinante. Karol es una chica pícara y le gusta jugar con la mente de sus intrépidos seguidores.

Karol G y la buena vida

La media naranja del cantante Anuel AA le gusta viajar a lugares paradisíacos y disfrutar al máximo de las mejores playas del mundo. No se limita en comprar ropa de autor, así como prendas íntimas de la mejor factura. Las fragancias más exclusivas son su delirio y le encanta deleitarse de una exquisita comida en los mejores y más variados restaurantes del planeta. Karol G hace buen uso de su fortuna.