Karol G como nunca se había visto antes, y hay foto

Lo último de la "bebecita" quema las redes

Ella es la reina indiscutible del reggaetón y además este es su momento, la colombiana Karol G está reconocida como una de las mujeres más sexis y mejores posicionadas en la música urbana y en la industria de la música latina. 

Hace poco ha ganado un premio Grammy latino por mejor artista revelación, gracias a su último album “Ocean”. 

A la intérprete le encanta mostrar su vida profesional y personal en sus redes sociales, y en los últimos días decidió compartir una foto de su anatomía que ha traído todo el revuelo posible habido y por haber. 

En la fotografía decidió mostrar su cuerpo al natural y sin ningun tipo de retoque. La apodada como “bebecita” decidió exponerse como es sencilla, sensual y sin ningún tipo de complejo. La regaetonera quiso defender de esta manera la belleza natural, y por eso se retrató con un mini-bikini en el que deja ver su retaguardia, aunque está cubierta su parte de arriba.

Por supuesto la foto obtuvo cientos de interacciones en pocas horas, aclamando la valentía de exhibirla de Karol G, aunque si bien es cierto que ella no colgó la fotografía en sus redes sociales oficiales, sino que la instantánea fue publicada en una página de sus fans.Por lo que no queda claro si ella dio su consentimiento para que esa foto viera la luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👨‍🚀 ✨ 🚀

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

De hecho en las últimas publicaciones que ha subido la cantante a sus propias redes, solo se ve promoción de su último álbum, y es que la intérprete se ha ido nada más y nada menos que a la Nasa para realizarse una fotografía, para referirse al momento en el que en su tema “Ocean” canta “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, en la publicación se puede leer que el emotivo tema va dirigido a su pareja Annuel.