Karol G se desabrocha la chaqueta, nos enseña esto y ¡Anuel alucina!

No es para menos

Desde que Anuel AA respondiera a las acusaciones de infidelidad por culpa de un vídeo en el que se le veía rodeado de mujeres y acompañado de alcohol, Karol G no lo dice, pero duerme más tranquila.

Este amor infinito y sobre todas las cosas que nos han vendido tiene pinta de no acabar nunca, o al menos por el momento, que con la respuesta de Anuel se ha terminado con la incertidumbre y siguen queriéndose tanto o más que antes.

Y todo esto, gracias al nuevo tema de la cantante junto a Nicki Minaj, ‘TUSA’, lo que la música de estos dos no una, no lo hace ni el pegamento más fuerte.

Dice Anuel que el tema de la 'bebecita' va a romper, que la música de Karol es lo más y que su única princesa, es ella, lo que se dice dar miel hasta provocar el empacho.

Y como la intérprete ahora está más segura que antes de esta relación más pública que privada y que se basa en mensajes a través de las redes, mientras sigue con la promoción y el tour de lo suyo, aprovecha para mandarle a Anuel uno de esos otros mensajitos en forma de foto que tanto gustan al colombiano.

Una Karol guapísima se deja fotografiar de noche con una chaqueta que hace las veces de vestido, y mientras se la desabrocha deja a la vista el bikini verde que ¡lleva debajo!

Su pareja debe de estar dando palmas con las orejas no sólo por ver a la cantante de esta guisa, sino por haberse asegurado el perdón con tan sólo un comentario.

Lo mismo la próxima en irse de fiesta es la colombiana y Anuel el que se abre la chaqueta para que quede claro qué es lo que hay debajo. Que el juego de estos va de mensajitos, ya lo sabemos.