Karol G se desabrocha el pantalón: ¡Sólo lleva un hilo! Snoop Dogg alucina

¿Quién puede pararla así?

Era el salto que le quedaba por consolidar y ya lo ha logrado. Llegar a la meca de la trascendencia, es decir, a Estados Unidos, y marcar territorio era lo único que debía disparar en su ya tremenda carrera Karol G, y no solo lo ha logrado sino que encima lo ha hecho dejando huella y un fantástico poso entre el público y los productores. Pero ha ido más allá, también lo ha conseguido entre algunas de las personalidades más importantes en el entorno musical.

Por ejemplo, junto a una que le viene como anillo al dedo, por cómo son y las excentricidades que comparten, Nicki Minaj, con la que ha reventado las expectativas con ‘Tusa’, que es un éxito de ventas y se ha colado de lleno en la cabeza de los estadounidenses. Si ha sido capaz de llevar a efecto esto es porque el flow de la artista cafetera no solo se basa en lo presentenado, sino cómo lo hace, y ahí tiene pocos rivales en el panorama reggetonero. “Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa”, dice la canción.

Una declaración de intenciones de la colombiana más dura. “Ahora soy una chica mala”, comenta en otra estrofa del tema. Es lo que hay. Soy Karol G y he aterrizado en Norteamérica para petarlo. Vaya que sí. Y lo atestiguan otros de sus ilustres nuevos amigos, como el rapero Snoop Dogg, con el que ha compartido sitio frente al micrófono en la nueva producción de la Familia Addams. Además del conocido hiphopero se juntó con Migos y Rock Mafia para crear ‘My Family’ con motivo del largometraje.

Y ellos, que pensaban haberlo visto todo, se han quedado con la boca abierta con la personalidad de Karol y sus modelitos, que bien conoce su novio Anuel AA. Como en esta foto en la que se presenta con ese fino hilo agarrando todo lo que hay debajo del pantalón ¿lo conseguirá? Pues por cómo se está deshilachando, creemos que no soportó tanto dentro.