Karol G desafía a JLo: ¡Talla XL! Y foto enseñándolo

Vuelve a mostrarse espectacular.

Karol G lo volvió a hacer, en cada oportunidad que tiene sorprende y gana más seguidores con sus publicaciones. Esta vez desafía a J. Lo con un conjunto en Animal Print de leopardo y un abrigo de color negro. La cantante luce de infarto, destacando sus caderas XL y silueta curvilínea. Puede ser comparada fácilmente con los atributos de Jennifer. ¿Seguirá la misma rutina de entrenamiento?

A Karol G le gustan los atuendos con este tipo de estampado sintético de pieles de animales, los cuales suele usar con algún conjunto, falda o pantalón. La ventaja es que el Animal Print no pasa de moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸 @orliarias

Una publicación compartida de KAROL G | 🌹 (@karolg_fv) el

La estrella del reggaeton se ve mejor que nunca, esto es algo que va en armonía con el ascenso de su carrera, en otras palabras, nada la detiene. Indudablemente se encuentra en un momento estelar en su vida y lo sigue aprovechando.

Karol G encuentra la nieve perfecta para enamorarse

En su más reciente viaje a Colorado, Karol G junto a su novio Anuel AA decidió pasar momentos inolvidables en la nieve. Bajo un clima gélido se demostraron su amor y lo compartieron con sus seguidores, quienes están atentos a los rumores de boda.

En esta oportunidad no viajaron solos a Breckenridge, ya que, el padre de la Guerrera del Género Urbano, Guillermo Giraldo, y su madre, Martha Navarro, los acompañaron. Una buena manera de compartir en familia disfrutando de un paraíso natural hermoso. Karol G y Anuel AA participaron en diferentes actividades propias de este olimpo de montaña nevado, motos de nieve y esquí no podían faltar. Unas merecidas vacaciones decembrinas lejos del ruido, significando el mejor momento para desconectarse.

El bello destino es uno de los preferidos de la pareja, pues no es la primera vez que lo visitan. Karol G es una romántica empedernida y este lugar idílico fue perfecto para poner otra piedra como base de su sólido amor.