Karol G despide el verano con el bikini ¡más atrevido!

Con una foto espectacular.

La cantante que posee un ritmo contagioso y posiciona todas sus canciones en estos tiempos, no es otra que la colombiana Karol G. Su naturalidad es la fórmula mágica para cautivar a sus millones de seguidores. La sensualidad y manera de manejarse en las redes sociales que tiene la colombiana es sorprendente, mantiene a sus fanáticos siempre expectantes colgando fotografías por encima de los 38 grados de temperatura, haciéndolos cautivos de su belleza.

Hace pocos días estallaron las redes con una de sus picantes fotos subidas a Instagram, donde se muestra disfrutando de una caminata a la orilla de la playa, modelando un bikini color celeste que le hacía ver un cuerpazo encantador, sus caderas fueron cómplices de tan extraordinario momento.

La novia del cantante, Anuel AA, no dejó el asunto de ese tamaño, para combinar su llamativo bañador lucía una camisa corta playera semi-abierta adornada con cálidas hojas de palmas. Su despeinada melena rubia le daba ese encanto natural y la sensualidad que la caracteriza.

La reguetonera dispara recurrentemente en las redes sociales pequeñas dosis de encanto, eso hace que sus millones de fanáticos estén a la espera de su próxima travesura. La motivante Karol G sabe mantenerse en lo más alto de la ola.

Karol G vive un gran momento personal y profesional

La carrera musical de esta carismática intérprete se ha disparado de manera exponencial, sus canciones han traspasado fronteras hasta llegar a ser una cotizada artista a nivel internacional. Está cantando como nunca y sus colaboraciones con los más grandes de su género la han puesto en un sitial de honor. Además de todo eso, se siente muy feliz porque su romance con el cantante puertorriqueño Anuel AA, se encuentra en su mejor momento, se les ve felices y muy unidos, son la pareja del momento. Que bien le sienta el verano a Karol G.