Karol G emociona con su vídeo inédito del Puro Latino Fest: ¡locura total!

Las imágenes no vistas del concierto en España, que vibró con su conciertazo

Era su segunda edición, el macro concierto múltiple Puro Latino Fest consiguió un éxito masivo tanto de afluencia como de seguimiento en el Puerto de Santa María, Cádiz, España, y lo hizo por su propuesta musical atractiva, en la que artistas como Don Omar o la pareja del momento, Karol G y Anuel AA, hicieron vibrar al respetable con algunos de sus rotundos bombazos, que suenan en todos los locales de moda.

Karol G en un concierto

De uno a otro. Desde la nueva ubicación del festival, que se trasladó desde Puerto Sherry a la nueva localización en la Ciudad Deportiva portuense, las cerca de 25.000 personas no pudieron reprimir la emoción de ver en directo primero a Anuel AA, el viernes, y después a Karol G, que actuó ayer en este enclave de andaluz. Fue un verdadero cúmulo de pasiones ya que para el cantante de trap y reggaetón era su primera vez en gira por el Viejo Continente y lo pudo compartir junto a su querida medellinense.

Anuel AA acompañaba ese día en el escenario a clásicos como Don Patricio, Henry Méndez o Haze, mientras que su novia lo hacía con auténticos clásicos como Juan Magán, Farruko o Danny Romero. Aunque en este sentido mucha de la crítica local señalo a Karol como la superestrella con la que más saltó y grito la parroquia andaluza, junto a, eso sí, su continuación en el horario de conciertos, Don Omar.

Y prueba de la locura que supuso entre los fans, entre los que había hombres, mujeres y familias enteras, la presencia de Karol G es un vídeo recopilatorio que ha colgado en su muro de Instagram la vocalista, en la que se puede ver la afluencia increíble, el espectáculo no menos tremendo de Karol y la conmoción en el rostro de la estrella y todos sus miles de seguidores.