Karol G las enseña y son preciosas ¡el vídeo no deja dudas!

La cantante está que se sale

La cantante Karol G lo ha vuelto a hacer, algo que ya no le extraña a nadie porque la colombiana tiene talento para dar y regalar. Su último tema que habla del desamor y de lo difícil que es superar una ruptura es todo un éxito, la canción que tiene por nombre “tusa” que es un término coloquial de su país de origen para referirse al mal de amores ha batido récords, algo que supone un nuevo éxito en su carrera y además es su entrada con las colaboraciones americanas ya que canta con Niki Minaj y lo ha hecho por la puerta grande como se ha podido ver gracias a las cifras que ha alcanzado. El tema se ha convertido en ser el primer sencillo que cantan dos mujeres en el puesto número 1 de la lista dentro de las canciones latinas. Tan solo unos días después de que se lanzase la canción ya estaba en el primer lugar de la lista. 

Karol G cada vez se está posicionando más como una de las cantantes mejor valoradas de la música urbana además de ser de las más sexis y es que con las curvas que tiene no es de extrañar solo hay que ver algunas de las fotos que les regala a sus seguidores con unos outfits muy apretados y cada vez con menos ropa algo con lo que los fans están encantados especialmente después de las últimas publicaciones que salieron de ella en las que aparece casi solo cubierta de arena como si no llevara nada debajo, por supuesto la locura en las redes no tardó en desatarse y las fotografías acumularon miles de likes en muy pocas horas. Además en el nuevo vídeo se ve que también se ha lanzado a los patrocinios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#BecauseSneakers #weekofgreatness #NomatterWhat @footlockerwomen

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Como ya es costumbre el primero en contestar fue su “bebecito” Anuel para decir lo maravillosa y guapa que estaba como siempre. Esta mujer siempre está sorprendiendo, y callando a todos sus haters que hace poco la acusaron de estar cogiendo unos kilos de más, pues ya ella demuestra que de eso nada.