Karol G se entrega a su nuevo chico ante la mirada de Anuel AA

La pareja ha sorprendido a todos con la última foto subida al IG de Karol G

Todo lo que rodea a Karol G es noticia en cuestión de segundos. La artista colombiana lleva ya un par de años en la cima del éxito y el hecho de haber anunciado en noviembre del 2018 su relación con el, también cantante, Anuel AA, ha provocado que toda esa fama se amplíe aún más si cabe en el último año. Karol G tiene casi 25 millones de seguidores en Instagram y Anuel está muy cerca de los 20 millones, por lo que ambos muestran en esta red social llega a un número de personas elevadísimo. 

Karol G

Cuando Karol G o Anuel AA deciden subir algo a IG saben que en cuestión de segundos habrá sido visto por millones de personas. Es un canal perfecto para emitir publicidad y esto las marcas lo saben y lo explotan, como por ejemplo en el IG de Becky G, otra de las artistas más seguidas del momento. En el caso de Karol G las fotos en las que aparece junto a Anuel AA son las más vistas y con mayor interacción de todo su feed. No es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que ambos tienen en común.

En la última instantánea subida por Karol G se puede ver a la pareja mirándose y tendiéndose la mano en muestra de cariño mutuo. Esta claro que la relación pasa por uno de los mejores momentos y fruto de ello tenemos fotos como esta. Ambos, sobre el escenario, no tienen problema alguno en mostrar su feliz etapa como pareja y dejar con ella zanjada los rumores de ruptura que merodeaban sobre la pareja desde que el pasado mes de noviembre aparecía un vídeo de Anuel bailando con varias chicas en una discoteca de forma sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️🌹✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Desde entonces Anuel ha mostrado ser otro y Karol G está encantadísima con su nuevo chico.