La Karol G de España que es el ¡hazmerreír en Colombia!

¿Parecido o ficción?

No hay manera de parar a Karol G. Ni su música, ni su ritmo, incluso sus estilismo son exportados a otros continentes, independientemente del océano que haya por medio. Y es que ser una figura femenina en esto del género urbano tiene lo suyo, admiradores y seguidores no le faltan. Y copias e imitaciones que se ven a la legua, tampoco.

Y es que Karol G ha vuelto a poner de moda un estilo de música y de vida que parecía tener los días contados y que ha resultado no ser así, el género urbano que se reservaba al género masculino como Anuel AA J Balvin pero en el que poco a poco las mujeres han ido conquistando y que cuenta con buenas representantes como Becky G Anitta además de la propia Karol.

Y como las cosas que funcionan se copian, desde Colombia y hasta España ha llegado el influjo de la regatoniana. Y no nos referimos a sus incondicionales, que en España también los tiene, nos referimos al intento de copia que han detectado los seguidores de Karol y que al parecer va a quedar tan sólo en eso, en un intento. La hija de la cantante Isabel Pantoja ha acuñado el nombre artísitco de Isa P para lanzar al mercado y al mundo entero su primer tema de regaetón titulado ‘Ahora estoy mejor’ donde también se atreve a mencionar en su letra a Anuel AA, Rihanna e incluso a la propia Karol, buena la ha liado.  

Lo bueno de todo esto es ver todo lo que es capaz de provocar la colombiana a kilómetros de distancia, de ver lo que ha conseguido y de ver que su estilo gusta, incluso a las que se inician en esto. Aunque no suenen ni se vistan igual que ella, que eso ya es otro tema.