“¡Karol G está embarazada!”: el video íntimo que lo peta en YouTube

No te dejará indiferente

Mucho estaba tardando en aparecer la noticia del supuesto embarazo de Karol G. A la regatoniana le adjudican relaciones, amistades especiales o amantes cada vez que alguien se acerca a su lado. Y eso que su relación con el también cantante Anuel AA está más que consolidada, no hay más que verlos.   

Cierto es que a ambos les va estupendamente tanto en el lado profesional como en el personal. Pero es igual, crear rumores y difundirlos produce cierto morbo al que algunos no están dispuestos a renunciar. El que le salieran niños y bebés a la colombiana tan sólo era cuestión de tiempo. Unas veces es la letra de sus canciones la que enciende la mecha de las habladurías. Otra veces, el aumento de sus curvas, algún kilito de más, el origen de los chimes. O por el uso de prendas más holgadas y menos ceñidas que las de costumbre. Incluso por aparecer más acaramelada de lo normal junto a su pareja. Todo es bueno para suponer. Esta vez han sido los seguidores del puertorriqueño los que se han lanzado al ruedo de la suposición tras ver una publicación del también cantante en sus redes.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mera wooo... @karolg Yo nama quería que vieran el revolu de sortija que tenemo jajajajaja #PorLey 👹😈

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Y es que los seguidores de la pareja tienen ganas de que aumenten en número. Y de su boda. Tienen ganas de que las suposiciones sean una realidad. Ya imaginan las extravagancias del evento sin ni tan siquiera tener fecha pero conociendo los gustos de los dos. Y todo este jaleo se ha iniciado por una simple publicación. Por un vídeo en el que aparecen juntos y muestran sortijas. Un simple alarde de brillantes y oro por parte de los intérpretes, que como hacen siempre, presumen de lujos y excesos. Será mejor no pensar en lo que se va a decir el día que de verdad llegue a pasar, si es que pasa.