Karol G y su extravagante coche… ¡a juego con su chaqueta!

Podría estar embarazada

Karol G vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez con una impactante imagen en la que predomina el rosa chillón. El atrevido escenario que la cantante ha utilizado para su posado no ha dejado ha nadie indiferente, y sus seguidores ya se han encargado de que su imagen inunde las redes.

La colombiana ha vuelto a dejar sin habla a todos sus ‘followers’. Sobre el capó de un coche color rosa chillón, la interprete posa sentada con una chaqueta del mismo color que el vehículo, y con unas gafas sobre la cabeza al más puro estilo de esquiadora. A la foto le acompaña el lema ‘rosita’, que da título a la impactante instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Rosita ...

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol es una de las grandes ‘influencers’ de las redes. Sus publicaciones gustan mucho a sus fans, y consigue que sus fotos pronto lleguen a los miles de ‘likes’. La artista, que siempre soprende con ‘looks’ muy extravagantes, también se encuentra en el foco mediático por un supuesto rumor de embarazo.

La culpa la tendría Anuel AA, que lanzó un video hace pocos días en el que la pareja de la colombiana sobre una moto acuática bajo el título de “Miren… yo solo quería que vieran todas las sortijas que tenemos”.

Lo que si que sabemos es que de momento no se han pronunciado sobre si el rumor podría ser cierto o no. Desde que se confirmará el romance entre ambos en septiembre del año pasado, no se suele ver a la pareja por separado. Es tal el amor que les une, que se han embarcado en una gira juntos. Han sido las últimas publicaciones de los artistas las que han hecho que saltase la noticia. Veremos si pronto nos sorprenden anunciando un posible embarazo de Karol G.