Karol G hace su mayor locura y hay imágenes: con Anuel AA no lo hizo

La de Medellín ha dejado a sus millones de seguidores alucinados

Si ustedes están por primera vez leyendo sobre la chica del momento en el mundo de la música en toda Colombia es que han estado demasiado tiempo aislados de la realidad prepandemia y postpandemia, porque Karol G ha irrumpido con tanta fuerza en los ritmos de la nación latinoamericana que un día sí y otro también estamos acostumbrados a escuchar en cada esquina sus pegadizas canciones. Y si la de Medellín está de moda, como su música, en parte es por su estilo, muy propio y no exento de excentricidades.

Algunos incluso las llamarán locuras. La hemos visto estos últimos años ascendiendo en popularidad tanto dentro como fuera de las fronteras cefeteras hasta conseguir implantar sus trabajaos en Estados Unidos, donde ya empieza a recoger los frutos entre el entramado de melodías más escuchadas y premiadas del mundo latino. En definitiva, Karol G es una referencia total, de modo que si no la conocen, esta nueva locura de la ‘paisa’ es un buen punto de partida para iniciarse con ella.

Y curiosamente esta vez su tendencia entre sus fans no tiene que ver con un nuevo single, ni siquiera con un álbum de estreno. Tampoco con alguna de las habituales extravagancias mostradas en sus RRSS en forma de vestuario colorido, joyas igualmente llamativas por su cromatismo o todo tipo de herramientas materialistas de las que se rodea y a las que tanto nos hemos acostumbrado, sobre todo durante el tiempo en el que duró su romance con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. No, esta vez es otra cosa.

Y es que han salido a la luz las imágenes en las que los padres de Karol G muestran todo su apoyo a su niña de la forma más inusual. Y es que su madre se ha tatuado un tema archiconocido en la carrera de la artista, como es ‘200 copas’, tal como hicieran ciertos amigos suyos antes. Pero lo más curioso de este asunto es que ha sido la propia cantante la que se ha encargado de fijar en la piel de la muñeca de su mamá el recuerdo, ya eterno, de su creación musical. “En su historia de Instagram, Karol lo narraba así: “mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas”.