Karol G salpicada por 2 asuntos y Anuel AA lo suelta: Colombia arde

La cantante cafetera vive de cerca el precio del éxito

Karol G está viviendo su mejor momento profesional; nunca estuvo a la altura en la que está y jamás su música llegó a tanta gente, sobre todo en su Colombia natal y por todo ello la artista se confiesa afortunada. Ahora bien, el éxito tiene un precio y la de Medellín siente su peso a cada nuevo paso y en él hay aspectos del pasado, del presente y del futuro que debe afrontar, como estos dos asuntos comprometedores, que traemos en Don Balón Rosa, siendo uno merecedor de la opinión de Anuel AA.

Por empezar por lo profesional, hay que nombrar, como no podía ser menos, los seis reconocimientos que se ha llevado la reguetonera en la gala de los Premios Juventud 2021, que la encubran como la reina de la noche, tal y como ocurrió en los Premios Lo Nuestro, Billboard Music Awards. Por eso quiso dar su impresión sobre la comentada gala: “Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes por vivirlo conmigo. Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más. Gracias”, dejó escrito en Instagram, mensaje que agradecieron sus fans.

Y si los éxitos de Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, están colmando a la sudamericana, parte de esos triunfos en el mundo de las música los siente como suyos su pareja más reconocida, Anuel AA, que quiso soltar su impresión al respecto del momento profesional que vive su ex novia. “Eres la mejor del mundo”, escribió en el mismo canal. 

Y fruto de este éxito ha podido saborear otros asuntos de su nueva vida como celebridad mundial. El primero tiene que ver con su encuentro con el famosísimo Ricky Martin, que también tuvo un mensaje de cariño y apoyo a Karol G en sus redes, escribiendo “Linda, linda, linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos”, algo que ella agradeció enormemente, ya que admira al puertorriqueño, con el que incluso se sintió “muy nerviosa”. Por otro lado, se está viendo el auge absoluto que está alcanzado la hermana de la diva cafetera, que recientemente ha sido noticia por anunciar que se operó para no tener hijos. 

Karol G es el centro de las miradas, para bien y para mal, y todo lo que la rodea es susceptible de ser contado.