Karol G y Anitta se lo hacen a Natti Natasha y Becky G ¡fuego puro!

Las dos estrellas latinoamericanas se unen para una cosechadora de seguidores

Hoy en día, más aún en suelo de Estados Unidos, no es que haga demasiada falta hablar en inglés para ser escuchado o entendido, de ahí el ascenso meteórico e irrefrenable de los ritmos latinos, de habla hispana, sus gentes y costumbres, especialmente, como decimos, en territorio de las barras y estrellas, donde salvo unos pocos todos son inmigrantes. Esa es la identidad de EEUU, pero eso no quita que auténticas estrellas latinas como Karol G y Anitta quieran expandir su ya importante influencia por USA a través de la lengua de Shakespeare.

Tampoco con esto queremos decir que las dos divas no hubieran ya ascendido al cielo del panorama musical norteamericano, porque no sería cierto, son tan conocidas y tienen tanto éxito como para haber hecho colaboraciones de todo tipo, pero, como anunciamos, ambas desean expandir aún más su firma en EEUU y han usado el inglés, que ya dominan ampliamente Natti Natasha y Becky G, otras dos divas latinas preponderantes, como arma de máxima penetración.

La de Medellín, Colombia, de hecho se ha mostrado muy ilusionada de poder presentar ante sus millones de fans en todo el mundo su primer trabajo cantando íntegramente en inglés, algo que ha colgado en Instagram frente a esos más de 41 millones de seguidores. “Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble apretando deditos”, ha escrito la paisa, que con el tema ‘Dont be shy’ pretende provocar el mismo efecto que en sus compatriotas.

Algo parecido ha hecho la explosiva brasileña Anitta, presentando un perfume de una línea personal, en colaboración con Sol de Janeiro, que lleva “néctar de maracuyá fresco, pachulí rosado, miel de jazmín, vainilla y lirio tigre en plena floración” y del que ha dicho, también en inglés, que es una “expresión personal de nuestro amor mutuo por mi ciudad natal, Río”. Otra que ha resultado viral ha sido Natti Natasha con un sencillo posado bajo el lema “menos para ustedes” en el que, eso sí, la siempre sugerente dominicana nos enseña sus encantos salvajes en castellano y donde obtiene ese feed back que acostumbra en las dos lenguas.

Acostúmbrense, estos son los rostros con los que late la música latina en suelo americano, de norte a sur.