Karol G se graba haciendo esto con Anuel AA en la cama

No se lo esperaban.

Karol G está siempre conectada con sus fans y disfruta mucho publicando pequeños momentos que comparte con su amado Anuel AA. En esta oportunidad, los vemos en una cama jugueteando y tarareando la canción Tú no amas que se escucha de fondo, la cual es interpretada por ambos. 

La pareja acostumbra en algunas ocasiones a grabarse haciendo bromas, para despertar la interacción de sus seguidores que permanentemente están a la expectativa de todos sus pasos. Al instante comenzaron los comentarios de todo tipo: «Bonita pareja le falta que tengan un hijo», «Bellos mis bebecitos, como los amo, Dios me los siga bendiciendo» y «¿Qué le pasó a Karol en la cara ahora? Ya ni parece». 

En definitiva, la intención es mantener las redes activas haciendo presencia de alguna manera y si es divirtiéndose aún mejor. Esta es una relación estable que tiene muchas historias que compartir y sus fanáticos disfrutan al igual que ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lindo 😍😍😍😍 #ANUELAA #KAROLG

Una publicación compartida de Team_karolg (@team_karolg_sv) el

Karol G y sus secretos de maquillaje

Karol G le gustan diferentes tipos de maquillaje dependiendo de la ocasión. Para la colombiana es sumamente importante antes que el maquillaje, el cuidado y protección de su piel. Esto se debe a un deseo que quiere cumplir, el cual es verse a los 40 años tan joven como muchas artistas lo han logrado.

Por esta razón, utiliza todos sus recursos para tener a la mano hasta la más mínima crema para cada parte de su rostro y cuerpo, siendo muy cautelosa con el sol. Luego, sigue con los tipos de maquillaje, destacando los del día, que por lo general son suaves y más naturales, siempre haciendo hincapié en los ojos y las pestañas.

Posteriormente, se encuentra el maquillaje de noche, que prefiere con colores más llamativos, variando con detalles brillosos que resaltan. Karol G ha logrado convertirse en una tendencia en cuanto a su maquillaje.