Karol G grabada enseñando ¡eso tan grande! en la cama por Anuel AA

¿En serio quieren hacerlo así?

Como todo el año nuevo se le presente a Karol G con el mismo ritmo con el que lo ha empezado no le van a quedar ni fuerzas para abrir la boca, y eso ya es difícil.

Terminó el año de la mejor manera posible, en racha con todo, con su música, con sus incondicionales y con su pareja Anuel AA y eso que ajustar agenda entre los dos cantantes con más éxito a nivel internacional es una tarea casi imposible.

También fue en diciembre cuando Anuel, después de acudir a la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi para amenizar con sus temas, publicó en sus redes las ganas de casarse con su bebecita. Y por lo que se ve la cosa va en serio y el evento sería pronto.

No sabemos si eso es lo que nos han querido enseñar con el vídeo de hoy o si es otra de las extravagancias de la pareja estando en la cama, pero ¡Karol luce un pedrusco en su mano que bien pudiera ser un anillo de pedida!

Y es que dado el gusto de ambos por las joyas tamaño king size y por los brillantes de talla grande, no es de extrañar que el anillo que lleva la colombiana en su mano sea el modo de dar a conocer que el enlace no está lejos, que sí va a tener lugar.

Anuel graba vídeo aunque sólo se le ve a su chica y a la joya culpable de que hoy estemos hablando de ella y no de la cama que comparten ni de el ruído de la televisión puesta de fondo.

Lo del tema de JLo ‘El anillo pa´cuándo’ se ha pasado de moda con esta pareja, ya casi que deberían ir pensando cuándo y dónde, porque lo de ceremonia sencilla dicen tenerlo claro. Aunque conociendo su gusto por su sencillez, podemos imaginarnos.