Karol G habla de la boda más esperada del año ¡La suya! y hay vídeo

Sus seguidores van a enloquecer con tanta noticia

Karol G es única e irrepetible y eso lo saben ya todos sus seguidores, pero parece ser que hay quien no quiere darse cuenta. 

La cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Todo marcha estupendamente en su gira “Ocean” que la ha llevado por varios países, incluidos una estanca de más de 6 meses en España. Siempre claro acompañada de su inseparable compañero de vida, el también cantante Annuel, la pareja es una de las más estables dentro del mundo reggaetonero, después de varios rumores de ruptura, de varios avisos de infidelidades por parte el uno del otro, ahí siguen inamovibles, es que el amor cuando es de verdad, se nota y cuando no también.

El éxito es algo que todo el mundo ansía tener en su vida, y la fama que tiene Karol G también es muy codiciada, por eso no es algo raro que los imitadores surjan de forma natural, y esto es precisamente lo que ha sucedido en las últimas horas, a la cantante, le ha salido una imitadora, como si alguien pudiera imitar tanto talento como tiene la colombiana ¡Qué descaro!, pues precisamente por este motivo las redes ardían, y eso que la imitación se ha dado en un programa de televisión que precisamente ofrece ese tipo de contenido. Los participantes eligen a un artista y se dan el lujo de imitarlo. El problema vino cuando el jurado aseguró que la participante lo había hecho bien, y en ese momento sus seguidores enloquecieron totalmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Poca broma con el corazón de los fans de Karol G, que últimamente no está para sustos, hace muy pocas horas la cantante hablaba de cómo va a ser la boda más esperada de los últimos tiempos, es decir, su boda con Annuel AA, desde que comenzaron su romance en 2018, todos esperaban verlos pasar por el altar, algo que ocurrirá previsiblemente el año que viene, por lo que ha contado, se tratará de una ceremonia sencilla y sin prensa. Mientras tanto ella sigue inmersa en la promoción de su gira, como se puede observar en la última imagen subida de la cantante, que será portada de una revista.