Karol G juega con su juguete entre las piernas ¡Y suma likes sin parar!

Se entretiene antes de salir al escenario

Dice Karol G que lo suyo además de la música y del ritmo es provocar. Que lo uno le lleva a lo otro y que género urbano pide guerra y rebeldía. Y ella es eso, y además, mujer.

Y es que la cantante tiene toda la pinta de no haberse mordido nunca la lengua y de haber dicho todo lo que tenía que decir sin dobleces. Que dice estar algo más rellenita, lo cuenta sin más. Que se niega a utilizar Photoshop para tapar estrías, se niega y punto. Y así con todo.

Y no es que esto sean extras por ser quien es y por estar donde está, es que ella es así.

Incluso los que dicen ser sus amigos como J Balvin de vez en cuando reciben una ‘coz’ por contestación. Y eso que el cantante sólo quería dejar claro que el postureo en las redes sociales existe y que el amor eterno que algunos se juran tiene fecha de caducidad.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

11 años atrás cuando @jbalvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción. #MicamaRemix

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol se dio por aludida y le contestó "¿Qué tan mal puede estar que compartas lo feliz que alguien te hace sentir? ¿Acaso amar debería ser un secreto? Para mí es un motivo de orgullo", aunque se ve que se arrepintió pronto de sus palabras y rápidamente lo borro, que llevan siendo amigos desde hace años.

Prefiere centrarse en su música en las salas y camerinos previos a la actuación como el que aparece en la foto. Sentada, relajada, preparándose para una actuación estelar mientras juega con el micrófono entre las piernas lista para reventar a su público a base de movimientos. Y con el look tan típico de la cantante que tanto la favorece y que tan copiado es. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Colombiana 🍃

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

 Está claro que la intérprete está en su mejor momento, que fieles en el escenario no le faltan, y en su casa, su fiel Anuel, tampoco.