Karol G le agarra a Anuel AA de ahí ¡y lo graban todo en vídeo!

Lo suyo es dejar con la boca abierta a todo el que los ve

Hacía mucho tiempo que la pareja de enamorados de Karol G y Anuel AA no provocaban gritos los dos al unísono.

Eso de andar separados y conseguir que todo hijo de vecino se lleve las manos a la cabeza se les da muy bien, pero cuando se juntan para liarla, el resultado es insuperable.

A este par de dos les da igual todos los frentes abiertos que tengan, porque al final nunca pasa nada, cuando no se dedican a cantar se dedican a vivir como sólo ellos saben, lo que se dice estar in love pero de verdad.

Ni infidelidades, ni copias ni derroche de dinero pueden con ellos, porque ellos son más, sus fieles les hacen más, y ellos, lo aprovechan.

En una de sus muchas apariciones juntos, vuelven a liarla al estilo Karol + Anuel, el que sólo ellos saben y que tan bien se les da.

Se nota que a Anuel le gustan los coches, todo lo que tenga ruedas, y cuanto más estrafalario, mejor. Y se nota que a Karol le gusta que la señalen con el dedo cuando está con el cantante y que la envidien, que otras matarían por estar en su sitio.

Y debe ser por eso que los cantantes, montados en un quad intentan abrirse paso entre una cantidad ingente de admiradores que no tienen ningún miedo a ser atropellados por los intérpretes.
Y como la cosa no pinta demasiado bien, Karol se agarra con fuerza de la cintura de Anuel esperando que su chico acelere, puedan pasar entre el gentío y llegar a su destino, ¡la cosa no está nada fácil, parejita! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los bebesitos, en medillin 🤩

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

 Otro de los caprichos del cantante, o de los dos, que parecen ser muy dados a pegarse todo tipo de lujos sin escatimar en nada, aunque lo cierto es que no tienen ningún motivo para hacerlo.