Karol G le dice si a Luis Suárez y Anuel AA se queda sin su chica

Menudo lío se ha montado por la decisión de la colombiana. Y Messi delante…

Anuel AA está destrozado ahora mismo. El cantante y pareja de Karol G se ha quedado de piedra al enterarse de la última de la que, al menos hasta ahora, era su novia. Cuando los dos comenzaron la relación sabían que no sería fácil por el hecho de ser ambos famosos y conocidos a nivel mundial. Por este motivo para muchos no ha sido una sorpresa lo ocurrido este fin de semana en Uruguay.

Todo comenzó cuando Luis Suarez y su novia, Sofía Balbi, invitaron a Karol G y a su novio, Anuel AA, a la renovación de los votos matrimoniales de los uruguayos. Esta boda, conocida como boda de aluminio, tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, y congregó a mucha gente famosa por tratarse del entorno de Luis Suárez. Por ejemplo, asistieron a la celebración sus compañeros y amigos, Leo Messi y Jordi Alba. 

Sin embargo, entre los más famosos allí congregados estaban los cantantes Karol G y Anuel AA. Fue el propio Luis Suárez quien pidió a la colombiana que, por favor, actuase durante la fiesta para deleite de los invitados. Karol no dudó ni un segundo en aceptar la petición del delantero y allí que actuó acompañada de su chico Anuel.

Karol G

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y las fotos que se han podido ver en IG no dejan lugar a dudas: los invitados disfrutaron muchísimo del evento y se puede afirmar que fue todo un éxito a juzgar por las caras de los allí presentes. En una de las fotos se puede ver como Suarez, Messi, Anuel, Karol y Sofía Balbi están abrazados y disfrutando del momento. En los comentarios Anuel ha pedido a Karol que haya boda pronto entre ambos y esta no se ha pronunciado, lo que ha molestado al puertorriqueño por la velocidad con la que contestó a Suárez para actuar en su boda.