Karol G la lía con un pantalón de 1.000 dólares: “¡Colombia pasa hambre!”

La esposa de Anuel no deja a nadie indiferente

La influencia de Karol G se hace notar en cada una de sus publicaciones en Instagram. Sus 17 millones de seguidores la han convertido en una de las personas más relevantes de Colombia, sin embargo, eso en ocasiones tiene contraindicaciones.

En su última foto en la red social publicó una imagen que salía apoyada en una fuente vestida con un pantalón de Gucci que tiene un precio de 980 euros. Un pantalón vintage que han provocado una dura polémica con la cantante.

Un gran número de sus fans se han vuelto en contra de ella porque lo que antes había sido la imagen de la chica colombiana que sale de la pobreza y sigue siendo humilde, ahora parece que se ha convertido en la imagen de la chica que sale de la pobreza y se olvida que a su alrededor sigue habiéndola. De hecho, sus seguidores se lo han hecho constar con mensajes como uno que ponía "¡Colombia pasa hambre!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Por el momento, la cantante no parece que haya reaccionado a esos comentarios, aunque habrá que ver qué ocurre con ello en los próximos días ya que el golpe a su imagen pública le está perjudicando a varios días del estreno de la Copa América donde Karol G hará su presentación a nivel mundial siendo la cantante de la canción oficial del evento futbolístico más grande del continente americano y que será visto en todo el mundo.

Todavía sigue siendo todo un misterio cómo será la canción de la Copa América que interpretará junto a Leo Santana, ni siquiera si se dará a conocer antes de la inauguración del evento futbolístico o esperarán a presentarla en el estadio para luego comercializarla a partir de ahí.

Lo que está claro es que Karol G va a ser una de las protagonistas de este verano.