Karol G la lía en pleno vuelo por España: ¡y Anuel AA alucina!

El detalle es brutal y ha plagado de comentarios Instagram

Karol G se muestra entusiasmada con las últimas fechas que rellenan su calendario. A sus conciertos y vida personal, le suma su énfasis en las redes sociales, que es donde interactúa con sus fans más directamente. Ella pulsa, sobre todo en Instagram, el sentir de sus miles de seguidores, aunque también se divierte colgando diferentes contenidos, de los cuales los más sugerentes son los que suelen disparar la atención masiva.

También los que unen su vida, ya de por sí ajetreada de concierto en concierto, de gira en gira, a la de Anuel AA, su pareja. Ambos se hacen comentarios mutuamente o cuelgan sus ocurrencias destinadas a sustentar toda la leyenda que se ha creado en torno a su relato de amor. Están juntos y parecen entenderse muy bien, pese a las sucesivas polémicas que les suelen salpicar, principalmente venidas por terceras personas.

Karol G, en un concierto

Y aún tiene más alegrías que echarse a la boca. Hace apenas unos días la cantante recalcaba a sus seguidores que le echaran una mano a su padre, que debuta en la canción bajo el nombre de Papa G. Aunque su estilo está alejado del trap y reggaetón que practican tanto ella como su novio, Anuel AA, y se acerca más a una salsa más convencional.

Pero lo que verdaderamente tiene siempre enloquecidos a sus fans son las apariciones de Karol en sus redes sociales. Allí pueden seguirla en sus respectivos conciertos a lo largo del mundo. Ahora, concretamente, se encuentra en España, país que le encanta, como ha recalcado ella. Quizás por eso se ha arrancado a una sorpresa muy fuera de lo común en pleno vuelo por Estepona. La vocal sale sentada entre el lujo de un avión privado pero con un atuendo en los pies que no ha pasado desapercibido para nadie. Sus pantuflas son sumamente llamativas: de un estampado de leopardo a juego con su bolso, pero a modo de chanclas, lo cual combina el glamour y un estilo de andar por casa. Los comentarios son todo un espectáculo, el mejor el de su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

40 días aquí, Nos quedan 10 y no los estoy contando porque ME ENCANTAS ESPAÑA!!!!! 🇪🇸 💛💛💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el