Karol G se lo baja en la playa ¡y lo enseña!

¿Se habrá dado cuenta?

Quién le iba a decir a Karol G hace diez años que hoy estaría donde está, haciendo lo que hace y siendo uno de los ídolos de miles y miles de almas.

Seguro que no se imaginaba cuando entonaba aquellos temas de antaño que iba a ganar dinero a espuertas y a vivir de la música, que es lo suyo.

Pero una se acostumbra demasiado rápido a lo bueno y lo que ayer parecía imposible hoy es casi una costumbre que parece llevar a tu lado toda la vida. Los sold out ya no son novedad para la artista, ni los gritos de sus incondicionales ni ser capaz de congregar a cerca de cien mil almas, todo es lo mismo.

Inmersa en su gira americana, Karol parece que también tiene tiempo para el descanso entre escenario y escenario que no todo iba a ser cantar.

Y así ha publicado una nueva foto, en la playa de Santa Mónica con un atuendo que le pega todo a su música pero nada al sitio en el que está.

Aunque el modelito parezca que carece de todo estilo, las prendas que lleva seguro que cuestan muchos ceros. Un body de Louis Vuitton con cuello vuelto que podría hacer las veces de bañador propio de la artista, y un pantalón de chándal morado que a juzgar por las manos de Karol amenaza con bajar y dejar al aire lo que oculta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨🎡🎢🎠

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Otra de las formas de sugerir, de dejar sin palabra a todo el que sigue a la cantante. Aunque ya deberíamos estar acostumbrados, porque sus estridencias y extravagancias son constantes en su vida, y en las de su pareja Anuel AA.

Lo propio de personas normales y corrientes que un día consiguieron la fama y casi que olvidaron cómo fueron, ¡qué lastima!