Karol G lo enseña y lo tiene todito ¡en rosa! la foto increíble

La cantante se supera cada vez más

La cantante Karol G  es un saco de sorpresas y cada vez más de hecho. Siempre tiene algo nuevo que contar y con lo que dejar con la boca abierta a sus cientos de seguidores. Además de con su música tiene a todos encandilados y pendientes de su relación de amor con él también cantante, Anuel. Desde que se conocieron grabando el tema “culpables” donde la química entre ellos ya era innegable, esta pareja de artistas nunca más se ha podido separar y las muestras de amor han sido constantes en todo el tiempo que pueden pasar juntos que, por otra parte, no es mucho debido a sus compromisos profesionales y a sus giras, aunque alguna vez sí que viajan juntos. 

Hace unos días era el cumpleaños del chico de la colombiana y ella decidió hacerlo un regalo increíble nada más y nada menos que un coche, pero no cualquier coche sino que le ha regalado una especie de bar móvil. El puertorriqueño compartió la foto de su regalo en su Instagram donde presumió de tal objeto y no es para menos, el vehículo tiene 173 caballos de potencia y su peso es increíble ya que solo cuenta con 790 kilogramos y es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo cinco segundos. Este tipo de coche está construido a capricho del cliente por lo que cabe pensar que la cantante le ha hecho a su novio el coche a medida, un sueño para cualquier hombre. Definitivamente Anuel se ha ganado la lotería con la paisa, no puede pedir nada más después de tantas muestras de amor que le da, además de los regalos materiales siempre se están dedicando mensajes de amor en redes sociales y cuando se les ve en público se muestran siempre muy cariñosos.

Pero parece que a Karol G le ha dado por los cochesen su último post en redes sociales se ha enfundado en unos pequeños y ajustados shorts y una sudadera en la que se puede leer “tusa” que es la nueva el título de su nuevo éxito.