Karol G lo enseña todo y revienta Instagram con un video bomba

Anuel AA flipa con su novia y Greeicy Rendón, Cazzu y Sharlene alucinan con la artista colombiana: ¡Insuperable!

Hemos llenado renglones y espacios de las locuras y excentricidades de Karol G y su novio Anuel AA, y seguiremos haciéndolo. Es fantástico disponer de tanto material para poder contar el día a día de dos estrellas que en estos meses de calor, en la gira europea de los colombianos, han dinamitado el verano del Viejo Continente.

Suyo es el ardor, la tarima, los colores, los modelitos, las locuras y el flow más salvaje. Y que no se detengan. Karol G y Anuel AA nos dan juego y se lo dan a sus millones de fans. Ellos generan bombas como si fuese rutina hacerlo. Pero lo que han conseguido no es fácil, irrumpir así, con esta fuerza y energía, en el panorama del trap y el reggaetón internacional, imponiendo su estilo por encima de otras figuras es una misión compleja. Y no solo eso, formar una pareja tan llamativa y a la vez tan atractiva es un golpe de efecto que ha desbordado las mejores expectativas de incluso ambos artistas.

Karol G, en una foto de su muro

Endless summer rezaba aquella mítica película surfera que nos llamaba a un verano sin fin, sin comienzo y sin final, en el que cada día fuera un hito nuevo por conocer, una escalón nuevo que alcanzar. Ojalá. Karol G lo ha dilatado al máximo con una enorme cantidad de conciertos que han tenido en España el epicentro de un recorrido monumental por la vieja Europa.

Desde Frankfurt a Bucarest, París, Nápoles, Roma, Milán y Ámsterdam pasando por Rabat, en Marruecos, y luego incendiando la época estival hispana desde Badajoz, Benidorm, Mallorca, Ibiza a Málaga, Cádiz, Barriana o Torrevieja, el recorrido de Karol G ha sido jugoso y delicioso pero, como todo lo bueno, tenía que tener un final. La artista, no obstante, agradecida, ha querido sellar en un video recopilatorio los sinfines de momentos y experiencias que han llenado estos meses de actividad, glamour, fama y diversión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fueron 21 lugares diferentes y miles de personas y millones de ilusiones ❤️🌹 Amarlos se queda pequeño. GRACIAS!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La pieza, que lleva millones de reproducciones, ha sido aplaudida por artistas como Greeicy Rendón, la argentina Cazzu o Sharlene.