Karol G a lo JLo : Va así a la boda ¡y triunfa más que la novia!

Cuando se lo propone, lo consigue

Cuando se trata de ponerse de tiros largos porque la ocasión lo requiere, Karol G sabe cómo hacerlo, aunque cueste creerlo.

Y es que el estilo de su día a día es bastante más light que cuando acude a recibir un premio, cuando no toca subirse a un escenario o cuando se arregla para una boda. Es entonces cuando nos damos cuenta de todo lo que tiene la cantante si es que no lo hemos hecho antes.

Casi que ya la hemos visto elegir look de todos los estilos y formas, que si shorts cortos y ceñidos cuando sube a  un escenario y con abundancia de su color fetiche, que si bikinis súper pequeños que dejan a la vista que la cantante es una mujer voluptuosa, que si un total leather semejante a Catwoman o, como en esta ocasión, algo sútil y elegante que bien podría decirse que sirve para hacer la competencia hasta a la mismísima novia.

Porque Karol cuando quiere es la más fashion y la más it girl, otras veces sólo se deja llevar por lo que representa.

Y aunque hay ocasiones en las que la vemos y parece que lo que lleva ni conjunta, ni pega ni va lo de la parte de arriba de su cuerpo con lo de la parte de abajo, estamos equivocados. La cantante es habitual a las marcas.

Burberry, Louis Vuitton son algunas de las firmas que nuestra famosa tiene en el armario y que si nos ponemos a pensarlo fríamente poco le van con su género y con su aparente forma de ser.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨🎡🎢🎠

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Lo que está claro es que Karol tiene cuerpo para ponerse lo que quiera y cuando quiera, y así lo hace. Que no todos los días una se viste de largo, aunque se trate de Karol.