Karol G lo mueve, lo menea ¡y se lo graba en vídeo!

Imposible olvidar cómo lo hace

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce y que la pareja de tortolitos de Karol G y Anuel AA parecen quererse hoy más que nunca, va la colombiana y saca un tema que habla de todo lo contrario, a ver si se ponen de acuerdo.

Si ya sabemos que lo de acudir al desamor y a la tristeza es una de las formas de inspirarse en la que más se basan todos los cantantes, incluso su ‘bebecito’ lo hizo tiempo atrás cuando Karol le dijo que no estaba segura de lo suyo con él.

Pero se supone que todo estaba arreglado, que entre ellos no había ni pizca de mal rollo por la fiesta que disfrutó él sin la presencia de ella, y que ella debería de haber pensado en otro título para su tema que no fuera ‘Tusa’ y que nos diera por pensar que no todo está tan bien, a ver si te decides, Karol. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A todos les deseo que encuentren una persona que los haga sentir tan felices como él me hace sentir a mi 💚

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y si le canta al desamor una vez, el resto de las ocasiones canta a cualquier cosa que ayude a mover las caderas y los brazos como sólo ella sabe hacerlo. Y es que es oír un acorde y la colombiana comienza a menearse, a mover todo el cuerpo y a retar al que se atreva a pararla, o a igualarla, que para el caso, es lo mismo.

Lo suyo en realidad es la voz, pero si lo acompaña con el baile y si se mueve como lo hace en el vídeo, lo suyo ya es de nota.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te extraño 🥺

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Retaguardia que se mueve sin piedad, escote eterno que enseña tatuaje y manos que acompañan a todos sus movimientos, ¡vaya ritmo tienes, Karol!

Y es que con esta forma de moverse cualquiera canta al desamor, a Anuel o a lo que se ponga a tiro, y más si es ella quien lo hace.