Karol G se lo pone entre las piernas ¡y es lo más grande visto jamás!

Es espectacular.

Muchos se preguntarán qué hace Karol G cuando no está sobre un escenario haciendo cantar a miles de sus seguidores. La ‘Guerrera del Género’ tiene muchos pasatiempos, pero nunca se había conocido el que muestra la siguiente foto. Sin dudas es lo más grande que ha mostrado la colombiana en sus publicaciones, pero no esperábamos menos de la reguetonera del momento. 

La foto sorprende porque la ‘Bebecita’ se encuentra sobre una moto gigante, pero no parece incomodarle. A la intérprete de Ocean le gusta la adrenalina, por eso disfruta de la presión en sus presentaciones con miles de seguidores coreando su nombre. Karol con la foto reafirmó el poder de la mujer, dando un mensaje claro de que los días en donde había actividades exclusivas para los hombres han terminado.

Los últimos días de complicaciones para la cantante por el video de Anuel AA, donde aparecía en una fiesta con otras mujeres, están superados. Ahora se encuentra concentrada en expandir su música a otros lugares del mundo. Karol G es una de las cantantes de mayor reconocimiento en parte de Sudamérica, sin embargo, su experiencia fallida en Brasil la hizo reconsiderar la necesidad de un nuevo impulso.  

Karol G usa a Nicki Minaj de trampolín

El buen momento de Karol G y su carisma le han permitido hacer grandes amistades en la industria musical, una de ellas es Nicki Minaj. La idea de la cafetera era trabajar de la mano con la rapera para darse a conocer con mayor fuerza en los Estados Unidos y países anglosajones. La canción que comparte tiene como título, Tusa.

«Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad», comentó Karol G para Efe sobre la colaboración con Nicki Minaj. Una bomba inesperada para cerrar el año con mucha fuerza.