Karol G se lo quita en la cama del hotel ¡y Anuel AA la fotografía así!

¡Menuda imagen!

Karol G no para de trabajar para mantenerse en lo más alto del género urbano. Su música pegajosa hace bailar a seguidores en todas partes del mundo, expandiendo su fama sin control. Últimamente la colombiana se ha tomado la tarea de subir la temperatura en sus publicaciones, deslumbrando a los fanáticos y a su pareja, Anuel AA. Esta vez fue en la cama de un hotel donde causó controversia por la forma en la que se fotografió.

En la imagen se puede ver a Karol frente a la cama del hotel luciendo unos pantalones ajustados que delinean su cuerpazo. Además, utiliza una chaqueta verde que combina a la perfección. Un atuendo que destaca su buen gusto y las horas que pasa en el gimnasio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Le dice mentiras a las otras pa' salir conmigo y meterse en un problema.

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Karol G es amiga de la cirugía plástica

Hace algunos días, Karol G sin intención alguna dio indicios de que los cambios físicos que ha estado experimentando se deben a su paso por el cirujano plástico. Una foto con Andrés Rivera, cirujano de gran prestigio en Medellín, hizo saltar las alarmas. Al parecer son muy buenos amigos, esto debido a que han coincidido en repetidas oportunidades para los retoques de la ‘Guerrera del Género’.

Al amigo de la reguetonera lo persigue el escándalo, ya que está vinculado con algunas operaciones irregulares que se pagaron con fondos públicos. De cualquier forma, el trabajo del cirujano en Karol G no se puede cuestionar. Pasó de tener un cuerpo que parecía con algunos kilos de más, a exhibir una figura envidiable que tiene enamorada a Sudamérica entera. 

Se entiende el por qué Karol G tiene tan enamorado a Anuel AA en cada una de sus publicaciones. El encanto no tiene fin para la cantante que prepara nuevo tema para cerrar el año por todo lo alto. Ya dio algunas pistas sobre el título en sus redes sociales. Solo queda esperar un nuevo éxito.