Karol G se lo quita delante de Rosalía: ¡Ahí debajo no hay nada!

¡Pero cómo hiciste eso!

Hablar de Karol G o hacerlo de Rosalía, en ciertos aspectos, es hacerlo del éxito musical y la relevancia en el panorama mundial. Porque tanto la colombiana como la española lo están petando en todo lo ancho y largo del mundo, con sus temas, su estilo y sus colaboraciones con algunos de los artistas más conocidos dentro y fuera de su gremio, léase el caso últimamente de la novia de Anuel AA con Nicki Minaj o de la San Esteban de Sasroviras con su nueva y comentadísima relación con Kylie Jenner, la reina Kardashian.

Así de alto vuelan ya las dos criaturas. Suyo es el control y la fama de la élite reggetonera femenina (y masculina, porque sus ratios de fans y seguimiento son brutales). Al estar posicionadas en lo más alto es inevitable que entren en polémicas un día sí y otro también. Le ha ocurrido a todas las grandes, y tanto la rubia cafetera como la morena ibérica lo son. Hoy en día por encima de casi el resto de mujeres. Al menos en el ámbito latino.

¿Quién no ha escuchado algún tema de Karol? ¿Quién no ha bailado una canción de Rosalía? Como solía decirse con otros ámbitos, si has estado de fiesta últimamente en algún club de moda o de cierta popularidad en tu ciudad, has escuchado la melodía de una u otra de forma casi segura. Eso es así. Y ahí está la principal prueba del vigoroso éxito de estas dos bombas latinas.

Ahora bien, como decimos, hasta ellas mismas están inmersas en polémicas. Una de ellas es de la una con la otra. A Karol G se le ha acusado de plagio a Rosalía en el tema ‘Tusa’, algo que no comparten sus fans. Ellas, que se conocen, guardan silencio, pero algún tipo de rivalidad existe. Y eso es lo bueno de nuestra posición, que no tenemos que decantarnos por una o la otra, máxime cuando nos dejan detalles así de explosivos. Las queremos a las dos, como en esta instantánea unidas. Tenemos ‘Hope’ en que sea la primera de muchas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eternamente música Urbana 🎶💎 #karolg @rosalia.vt #karolgmusic

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg_fv) el