Karol G se lo quita todo: el “¡escote bomba!”

No deja nada a la imaginación

Karol G está de viaje por España tras su polémica presencia en la Copa América, donde fue la artista que tuvo que inaugurar el evento con su canción y que lo hizo con un playback que ha sido duramente criticado.

La cantante colombiana no está pasando por su mejor momento anímico tras el duro golpe que recibió en el campeonato futbolístico, aunque es consciente que su fama ha crecido a nivel mundial, algo con lo que soñaba. No obstante, el aumento de haters entre sus seguidores le preocupan, ya que ha recibido infinidad de críticas en las últimas semanas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

España... M E E N C A N T A S 🇪🇸 Te amo, amo tus lugares, amo tu gente, amo tu energía, AMO TODO ✨💛💛💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Aprovechando Sevilla, Karol G parece que consiguió desconectar un poco de toda esa presión que tiene encima y se le pudo ver con un vestido florido y un escote espectacular, enseñando que no ha perdido la confianza pese a las críticas.

 

La infidelidad con Anuel AA

¿Han roto Karol G y Anuel AA? Ahora ambos se encuentran de gira, Karol G por España y Anuel AA por Estados Unidos y parece que la supuesta pareja de la colombiana ha aprovechado su estreno en Estados Unidos para recordar a sus fans que en la última gira de Karol G por Europa parece que le fue infiel con alguien que todavía se desconoce, pero que aparecía en las historias del Instagram de la cantante de un modo muy particular, dándole mordiscos en el cuello...

De hecho, la relación entre Karol G y Anuel AA comenzó en un concierto cuando se besaron en directo y parece que entre conciertos puede acabar. El cantante mandó un mensaje en su Instagram en el que salía él cantando una canción de engaño y un escrito en el que ponía "¿Por qué me eres infiel?" con varios emojis graciosos, parece que no se toma muy en serio que pueda haber esa posibilidad esta vez en España.