Karol G se lo quita todo ¡y literal! ¡Impresionante, observa!

¡Brutal! Anuel AA enciende su moto nada más ver esta barbaridad de su prometida

No podemos dejar de nombrarla, es así de simple. La artista Karol G vuelve a estar en boca de todos y lo hace por diferentes motivos, lo cual nos deja a las claras que es una diva de los pies a la cabeza y que pugna ya no por ser la mujer con más seguidores y fans del mundo del trap y el reggaetón, junto a compañeras y amigas de profesión como Becky G o Natti Natasha, sino que su pelea ya es con el cómputo general de los artistas, hombre incluidos, que se encargan de quemar tarima con los ritmos pegadizos que nacen de estas dos fusiones de estilo latinoamericanas y que tiene a los locales más famosos y exitosos vibrando hasta altas horas de la madrugada.

Lo consigue por su música, la cual ya ha llegado a miles de personas que son, algunas, las más afortunadas, las que codean sus letras en los directos cada vez más multitudinarios de la artista de Medellín. Y vaya conciertos, que no lo son, son conciertazos. Como el que ofreció en su país natal y en el territorio donde creció. Allí saltó y fue jaleada por la multitud que la idolatrar, y tuvo tiempo de emocionarse ante la sorpresa que le tenía preparado su amigo y también estrella J Balvin, que apareció de la nada para hacer que las lágrimas salieran del rostro de Karol G.

Un momentazo que es absolutamente viral, como su éxito. Se da la mano con artistas compatriotas tan grandes como Maluma, el propio Balvin o su prometido Anuel AA, con quien ha formado un dueto mediático que está reportando horas y días de portadas a una de las parejas del momento en el mundo de la música.

Y que siga así la cosa, nosotros encantados de verlo y ser testigos de su apogeo. También de sus locuras y sus posados sexys, como este que protagonizó en el probador de esta tienda donde la artista se quita la ropa y nos deja este detallazo, en el que se insinúa todo de su anatomía para el pecado. ¡Vaya bombón!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LADAMA FT @cosculluela 🔥🔥🔥🎥🔜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el