Karol G lo saca y lo enseña ¡y todos lo miran con cara de alucine!

Ni conoce los límites ni quiere hacerlo

La vida, relación y todo lo que rodea a Karol G y Anuel AA es como estar viendo una telenovela con entregas diarias en la que el más difícil todavía es posible, y se superan.

Si Karol hace una locura, Anuel la copia y duplica su tamaño. Si la cantante dice ‘a’, el cantante también dice ‘a’, pero al cuadrado. Y si la una recibe bendiciones y halagos por parte de todos sus seguidores, el otro ha acabado con todos los adjetivos del diccionario para dirigirse a su persona y a su música, todo un figura.

Pero si hay algo que los iguala, algo en lo que no se superan porque cada uno es bueno por separado es en el gusto por las estridencias y por llamar la atención, cuanta más mejor y cuanto mayor, más terreno ha ganado, ¡son la pera!

Por eso, cuando llegó el cumpleaños de la 'bebecita', su chico no supo cómo decirle que la quería hasta el infinito más que gastando dinero, una suma ingente de dinero, muchísimo dinero.

Y no se conformó con un presente caro, ni con uno extraordinario ni con algo fuera al alcance de cualquiera. Anuel inventó el ‘mega regalo’, el que Karol enseña como si no hubiera otro igual.

Un mercedes teñido del color fetiche de su chica, el rosa, fue el regalo de Anuel a Karol, para alucinar y no cerrar la boca. Un coche que la cantante enseña cada vez que puede, con el que presume de enamorado y al que todo el mundo mira con la cara abierta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🦄💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Extravagante, único y sin igual, así, como son ellos.

Viendo este tipo de regalos y de presentes, el resto de la humanidad va a tener que apretarse el cinturón muy mucho para hacer un presente. Y aunque no sea rosa, y aunque no sea un coche esperamos que haga la misma ilusión