Karol G más transparente que nunca ante todo Estados Unidos... ¡Casi nada!

La colombiana se hace esta foto en el show de Jimmy Fallon...

El 2019 de Karol G ya fue de vértigo y parece que el 2020 no ha empezado peor para la colombiana líder del urban latino y actual pareja del también conocido Anuel AA. En este inicio de año y de década, todo pasa por Estados Unidos, o al menos eso parece para la de Medellín. Entre sus próximos conciertos destacan dos citas por encima del resto, ambas en Los Ángeles y en sendos conciertos actuará para Bud Bunny, quien es el artista principal del evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción 💜💜💜✨✨✨✨🦄🦄🦄🦄🦄 @jimmyfallon #TUSA

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero el cruce de caminos de Karol G y Estados Unidos no se queda aquí, ni mucho menos, ya que la artista cafetera ha pasado esta semana por uno de los programas más vistos del prime time televisivo estadounidense, el programa presentado por Jimmy Fallon y conocido como The Tonight Show seguido por millones de personas cada semana desde hace ya varios años.

Para este show, Karol G sacó su artillería pesada y actúo durante el show con la canción que tiene junto a Nicki Minaj, Tusa, la cual ha sido con diferencia su canción más exitosa a lo largo y ancho del 2019 siendo número uno de la lista americana Hot Latin Songs del Billboard durante bastantes semanas sin apenas rival. Al final de la actuación se fotografío junto al famoso presentador y ella misma comentó que esa sonrisa que muestra en la imagen es de pura felicidad, como se siente ella en estos instantes disfrutando de tanto éxito como lo está haciendo.

Karol G

Después de los conciertos en LA tendrá unas semanas para coger aire y cargar las pilas porque en menos de lo que parece se echará encima la primavera y el verano y con estas estaciones llegarán una lista interminable de conciertos que la colombiana tiene ya asegurados para seguir haciendo disfrutar a sus fans de éxitos como Tusa, Ocean, Culpables o Mi cama.