Karol G se mete en la piscina así: ¡No verás nada más bestia!

Un vídeo muy curioso.

Karol G la mayoría de las veces está disfrutando de sus días de descanso en la playa o en la piscina. Esta vez y como se ha vuelto costumbre para la colombiana, se encuentra acompañada de Anuel AA. La relación entre los cantantes al principio no parecía tan seria, pero han sorprendido y hasta podrían estar pensando en casarse. En el video se les observa muy enamorados dentro de la piscina, cuando de la nada irrumpe lo que parece ser una fanática falsa, las risas fueron parte de este episodio. 

En este gracioso momento, Karol demuestra la espontaneidad que la caracteriza y hace que sus seguidores se sientan más cerca. La fama no ha cambiado la esencia de la nacida en Medellín. 

Lo que si ha cambiado es su estado físico, ya que antes de llegar a la fama se notaba con varios kilos por encima de su peso ideal. El cambio en las rutinas de entrenamiento y alimentación le han permitido encontrar un cuerpazo, el cual según ella no se mantiene todo el año, debido a que es una «gordita de corazón».

Para los que tienen una idea errada de la Guerrera del Género Urbano, les mostramos a la verdadera Karol G

Karol G y su amor por la comida

El salto a la fama tiene muchas etapas complicadas, pero la que más le ha costado a Karol G es la alimentación. Muchos pasaron por alto el siguiente comentario revelador de la cafetera: «No se vayan a fumar ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo. Porque yo, este ser humano que está aquí, soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también. A veces estoy bien y a veces estoy gordita. La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes». Actualmente se encuentra en una dieta estricta de ensaladas, pero con un gran riesgo de romperse a causa de la época decembrina. El amor de los fanáticos por Carolina Giraldo Navarro se equipara con su amor por la comida