Karol G con una mini bata y en lencería: “¡Que aprenda Shakira: Diosa!”

Está de moda.

Esta vez fue Karol G la encargada de dejar a sus fanáticos anonadados y con mucho que apreciar, porque hizo una publicación en la que se le vio con una mini bata y en lencería, dejando el siguiente comentario: «Si te pierdes yo te voy a esperar ... En el Punto G». Este mensaje con doble sentido fue para promocionar su nueva canción.

Es alucinante ver como la carrera de esta colombiana ha logrado un ascenso vertiginoso en los últimos años, luchando contra esa limitante que sigue existiendo en algunas áreas por ser mujer. Karol G dio sus primeros pasos en Factor X, y desde ese entonces se le abrieron las puertas poco a poco. Al principio era corista de un reguetonero famoso, pero al sentir que tenía talento suficiente para realizar su propio disco, tomó un camino como solista.

Al ser una de las primeras mujeres que daba el paso en el género urbano, muchos de los fanáticos de este estilo mostraron su rechazo, lo que la hizo dudar según una confesión realizada, incluso reveló: «Pensé que las cosas iban a ser más fáciles y me encontré con todo lo contrario. Me vi con que las cosas seguían igual y pensé nadie quiere escuchar, nadie quería sonar mis canciones, nadie cree que una mujer en la música urbana sea algo que importe, yo me voy, no quiero hacer esto».

Luego de recapacitar sintió que no era lo correcto renunciar después de tantas dificultades y darle la razón a una sociedad que está equivocada en la forma como ven a las mujeres. Actualmente es reconocida como una de las cantantes más influyentes de toda la música latina, rompiendo con los estereotipos y abriéndole las puertas a nuevas artistas.

La belleza y el talento de Karol G puede contra todas las barreras.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si te pierdes yo te voy a esperar ... En el Punto G 💋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el