Karol G no lleva nada debajo: ¡Tenemos la foto!

La colombiana sigue en un buen momento.

Pareciera que los paparazzi estuvieran a la caza de cada momento en la vida de la extraordinaria cantante colombiana Karol G. El interés de estos sabuesos del espectáculo en esta sensual chica, va más allá de su calidad vocal como intérprete en el género urbano, su forma de vestir, cómo lleva el cabello y hasta una postura inusual son suficientes para disparar sus cámaras sin clemencia y generar la polémica.

Lo que ha encendido todo el sobresalto entre sus miles de seguidores, ha sido una fotografía colgada en la red social Instagram, donde se le ve posando con el polémico cantante Benito Antonio mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, luciendo un atrevido atuendo en donde sus acaudaladas y poderosas razones estaban visiblemente despejadas, como si se estuviera en un día soleado de playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SQUAD ✖️ @BadbunnyPr

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

No es de extrañar que Karol G nos tenga acostumbrados a llevar prendas que encienden el mundo virtual superando todo lo antes visto.  Por otra parte, la imaginación de sus fans reclama enérgicamente su derecho a indagar, pero ella no ayuda en ese sentido, también es cierto que la cantante sabe que su radiante figura puede darse el lujo de modelar atuendos tan sensuales y no rallar en lo grosero.

El que no debe estar muy contento es Anuel AA, al ver que no es el único que se encuentra cerca de su media naranja. Como ambos son artistas, debe entender que la fama también significa complacer a millones de amantes de su música, por lo que vale cada exposición que los vuelva incontrolablemente famosos.

La moda es otra de las pasiones de Karol G

En todas las exposiciones de Karol G, siempre muestra su estilo inimitable al vestir, es una marca que la caracteriza. Suele disfrutar de vestidos bastante ajustados que acarician sus caderas, derrochando sensualidad por donde pasa. Sabe cómo ser un icono de la moda, sin duda no pasa desapercibida. Una gran estrella que sabe utilizar sus potencialidades.