Karol G se pasa de transparencias en su nuevo vídeo ¡se le ve todo!

La cantante estrena tema y menuda manera de hacerlo

La cantante Karol G está de estreno, hace pocas horas conocíamos su nuevo tema titulado “Tusa”, que en la jerga de colombia es a lo que se le conoce como “mal de amores”, es la primera experiencia que la paisa tiene con una colaboración en el mercado musical inglés, ya que la canción la canta junto a Minaj, quien ya ha colaborado con otros artistas latinos como Romeo Santos, Bad Bunny, Farruko y por supuesto su pareja, Anuel AA.

La intérprete de “mi cama” lleva un año repleto de citas musicales desde que publicó su segundo sencillo llamado “Ocean” la verdad es que no ha parado de un sitio para otro. Ha llevado su música por Europa y también a lo largo y ancho de América.

Tal ha sido su agenda que apenas ha tenido tiempo para estar con su “bebecito” porque ambos llevan unos meses en los que solo se les ha visto juntos en España, donde disfrutaron juntos en la isla de Ibiza. Hace poco se anunció que Nicki Minaj se iba a retirar pero después de sacar este tema está claro que esa retirada no se va a dar, está más bien lejos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LINK EN BIO 🦄✨✨✨✨✨👑🌈🌈🌈 @nickiminaj !!!!!!!!!

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

El nuevo tema es muy bailable como son todas las de la colombiana pero en este caso también es muy relajada, y se escucha bien tanto el español como el inglés que es una cosa de agradecer ya que de estas colaboraciones a veces surgen cosas que terminan por no convencer. 

El vídeo es muy al estilo de las dos igual que el atuendo, se trata de una fantasía en tonos pastel y en la que aparecen ellas como unas auténticas divas rodeadas de su cuerpo de baile, con escasa ropa, y de repente aparece un unicornio, que tampoco tiene mucha lógica ahí a decir verdad.