Karol G pierde con Katya Elise Henry: ¡Lo que tienes detrás es enorme!

Se acabó la tranquilidad para la cantante

Ya nos habíamos acostumbrado a volver a escuchar sólo buenas nuevas de Karol G, que después de un tiempecito de lo más convulso su vida parecía haber vuelto a lo de siempre, lo grandioso y lo bueno.

Pero se ve que no se puede hablar demasiado alto porque al final terminan escuchándote, y se ve que Katya Elise Henry se ha propuesto demostrar que lo suyo, su retaguardia tiene toda la pinta de ganar en volumen y tamaño a la de la cantante.

De momento ha aprovechado que la intérprete está promocionando su nuevo tema ‘Tusa’ para salir a la palestra, ganar adeptos e intentar a base de poses y modelitos que su presencia quede grabada a fuego en nuestra retina, y no va por mal camino, todo hay que decirlo.

Ni se le ha ocurrido acudir a los shorts que tanto identifican a Karol, ni se ha puesto a cantar como si fuera ella ni ha optado por colores chillones en su indumentaria, nada de eso.

Katya ha hecho lo que mejor sabe hacer y por lo que se la conoce, enseñar curvas. Y nada mejor que acudir al deporte y a la ropa deportiva para embutirse en unos leggins ceñidos al cuadrado, ponerse la parte superior de un bikini y gritar a los cuatro vientos que tiene más tamaño que la novia de Anuel, que no le gana en voz pero que en cuerpo, la 'bebecita' tiene la batalla más que perdida y eso que aún no ha comenzado.

El caso es que Karol todavía no lo sabe, o no se ha dado cuenta, pero que se vaya preparando Katya Elise porque seguro que esto no va a quedar así.

Y al verla tenemos que darle la razón, porque su retaguardia es tremenda. Un estilo Kardashian, o algo más parecido a Anastasiya o a su prima Demi Rose.