Karol G prende todas las alarmas con esta foto ¡No verás nada igual!

La cantante lo presume muy orgullosa

Que Karol G y Anuel tienen la relación más consolidada de la música urbana eso no lo puede negar nadie, y si se da un paseo por las redes sociales menos todavía. Puesto que a la pareja le gusta presumir su amor y además lo hace como nadie. Los cantantes se idolatran el uno al otro, además de mostrarse continuas formas de afecto y cruzarse seguido mensajes de amor.

Pero es que la pareja de intérpretes siempre va más allá, y hace rato que sirven de inspiración para otros muchos. Era Halloween y hay algo que siempre reina, por un lado los disfraces sensuales y por el otro los disfraces de pareja, y esto es así de siempre. Pues los “bebecitos” decidieron deleitar a sus miles de seguidores con un disfraz al puro estilo del reggaeton, es decir, que no perdieron ni un ápice de su esencia y a su llamativa ropa, que ya es para verla de por sí, le añadieron un toque de vampiro. 

Lo que Karol G no sabía es que iba a despertar la bestia interna de sus fans puesto que su disfraz se conviritió en todo un acto fetichista para su público. Vivir para ver.

Ella es una de las cantantes más influyentes del momento, solo hay que ver la larga lista de éxitos que guarda en sus espaldas, y por tanto siempre es motivo de comentarios o objeto de que la gente mire con lupa cada detalle de su anatomía o de su vida privada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👹🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Aunque vida privada como tal tampoco es que tenga mucha, a la intérprete le gusta presumir de sus hábitos de deporte así como de sus salidas en compañía de su inseparable novio.

Lo que menos le gusta enseñar a Karol G, y es difícil encontrar algo, es a su familia recientemente salió una foto de su hermana a la luz, y no fue bien recibido por la cantante aunque muchos aseguraron que esto fue así porque su hermana le hacía sombra en la instántanea que compartió en redes. La verdad es que es una belleza.