Karol G presume de Calvin Klein: ¡se lo baja y se le ve!

Sorprendente documento.

Con el ánimo de calentar la temperatura de sus fieles admiradores, Karol G posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que los ha dejado a todos literalmente enloquecidos. La vemos disfrutando de un día soleado, luciendo una figura provocativa con un sujetador color negro e intencionalmente muestra su ropa interior de la afamada marca Calvin Klein.

A la popular reggaetonera le gusta desbordar con su apabullante personalidad, lo disfruta al máximo, sus seguidores en sus redes digitales así lo confirman y la aman por esa razón. Sin duda, le gusta presumir de sus encantos, regularmente explota su sensualidad con mucha facilidad. Esta extraordinaria cantante sabe que, al combinar su ritmo contagioso con su estampa fascinante, su popularidad se ensancha cada día más.

Con una jadeante brisa marina, arena blanca y un bote velero al fondo, se conformó el escenario ideal para que esta guapísima chica posara su atractiva y voluptuosa figura. De seguro su novio, Anuel AA, ha quedado suspirando cuando observó a su amada luciendo tan espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @karolg_officcial Buenos días mundo🤳🇨🇴• • El Día esta bien tropical🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥• • • • • #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #followforfollowback #follow4followback #urbandecaycosmetics #puntog #MICAMASUENA #beckyg #nattinatasha #señorita #6six9nine #badbunny #arcangel #anuelaa #anuelykarolg #anuelaa🔥 #anitta #sech #premioslonuestro @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @anuel_2blea @karolg @karolg @karolg @karolg

Una publicación compartida de KAROLG_LABEBESITA💖😍 (@karolg_officcial) el

Karol G nos tiene gratamente acostumbrados tanto en videos como en fotografías a verse despampanante mostrando sus encantos naturales, esos que la genética le ha dado. El lugar favorito de una de las guerreras del género es la playa, por eso es común verla con diversos trajes de baños, los cuales gritan lo bien que se ve.

Karol G y sus más de 20 millones en Instagram

La reacción a tan elocuente imagen llegó de sus siempre expectantes fanáticos, quienes la abrumaron con comentarios de todo tipo, lo que era de esperarse con una foto de ese calibre. Karol G es abierta y sin complejos para mostrar lo que tiene, sabe que su ejército de partidarios lo disfrutan y ella los complace sin limitaciones. Con 23 millones de seguidores en Instagram es una de las principales influencias latinas en el planeta, fácil decirlo, pero prácticamente imposible de lograr.