¡Karol G presume de retaguardia bestial! Foto en bikini

Elige lo más pequeño para enseñar lo más grande

Cuando empieza una cruzada con algún tipo de significado femenino no es de extrañar ver a Karol G a la cabeza.

Mucha música, mucho meneo pero a la hora de defender género y poderío allí está ella la primera, que lo cortés no quita lo valiente.

Lo que se lleva ahora es un movimiento que aboga por la libertad de enseñar cuerpo sin ningún tipo de censura, y para que se note que ella es adalid del mismo, en su último videoclip, en el que sale acompañado de Nicki Minaj entonando ‘Tusa’, la 'bebecita' se planta un suéter transparente para que se note lo quue hay debajo y dejar claro que se une a esta moda de enseñar.

Y si nosotros estamos encantados, Anuel AA ha dejado claro que él lo está más, porque esto es lo que le ha dedicado a su chica “¿Hay una palabra más grande que “te amo”? Estoy averiguando pa decírtela todos los días. Ya “te amo” se queda pequeño”.

Y ahora que ya sabemos por qué enseña y que Anuel le ha vuelto a confesar su amor forever, Karol puede relajarse, y vaya si lo hace.

Momento bikini, o bikinazo, que lo de enseñar ya pasó y ahora toca que la imaginación trabaje.

Balcón de los que dejan que se vea todo lo que hay debajo, escote maxi, tela mini y un nudo a la altura de su delantera tamaño XXL, de esta guisa posa la intérprete ante sus incondicionales, y enseñando lunar, que no todo iban a ser curvas.

Después de verla así, Anuel AA seguro que tiene más palabras bonitas para dedicarle, otra canción o alguna de estas cosas tan típicas de su chico.

Que mucho género urbano, mucho rompe y rasga y en el fondo son dos románticos, ¡y eso que van de duros y de difíciles!