¡Karol G se puso más! Mira el último vídeo: ¡Le va a estallar!

No parecen las mismas

El nombre de Karol G llega a casi todos los rincones del planeta, pocos hay que no la conozcan – aunque todavía alguno de esos queda- y menos aun los que no se han movido al ritmo de sus letras.

Y si por algún casual el nombre de Karol no fuera familiar, el sempiterno Anuel AA seguro que lo hace, y no se puede hablar de uno sin mencionar al otro, hasta ahí ha llegado esa especie suya de simbiosis.

Y aunque la fama y su trabajo les hayan llevado a ver de todo, de vez en cuando todavía es posible sorprenderles, sobre todo por parte de sus fieles.

La artista que llena estadios y se entrega en cada uno de sus shows quedó gratamente sorprendida en uno de sus últimos conciertos, acaba de conocer de primera mano que la música y el ritmo no entiende de edad

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Mientras movía su cuerpo en el escenario enfundada en un mono rojo acharolado, Karol G subió a una niña al escenario que se meneaba con la misma gracia y soltura que la propia intérprete al ritmo del tema ‘China’, la música de Karol que no conoce de edad.

Y si la improvisada cantante y bailarina se llevó la mayor parte de los aplausos, la otra mitad se los llevó la propia Karol. Por su canción, por su coreografía y por el estilismo elegido para el momento que marcaba curvas como si fuera una segunda piel

Y es por eso que a algunos les ha dado por decir que da la sensación de que la cantante ha vuelto a aumentar curvas, que se ven más prominentes que de costumbre, que ese tamaño no es el de siempre, que su pantalón ¡parece que va a estallar!

Haya o no aumentado de volumen, lo que está claro es que Karol G sigue llevándose a su público de calle, con independencia de estilismos y de edad, ¡menudo éxito!